Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

Lluvia de Fuego (2011)

Que te amarres a mi piel,
como lo hacen tus pulseras,
y mi pecho acariciado
con tu negra cabellera.

Mis dedos con avidez
cruzando toda frontera,
el aroma delicioso
del cadáver de la espera.

Y a la luz de las estrellas,
el vapor que el tacto emana,
el termómetro del cuarto
en silencio ya reclama.

Mi sudor te hace pura,
ya tu vida no es mundana,
desemboca un río de besos
y en tu cuerpo se derrama.

Tú me derrites con los ojos,
y con tu boca ni hablar,
con tu cuerpo y mi receta
son tus piernas un manjar.

Y tus uñas limpiamente
en mi espalda han de encallar,
si mi cama fuese un barco
podríamos naufragar.


...Close your eyes. Let your soul taste me. There's no useful shield against this fire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario