Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

Just In Case (2011)

No creas que eres la roca
en el medio de mi camino:
cambiaría mi destino
o bordearía tu existencia.

Le hace juego a mi elocuencia
cómo se asoman tus dudas,
al creer que eres mi Judas
cuando en realidad doy gracias.

Tu papel no es mi desgracia,
sí deja un sabor amargo,
que acentúa mi letargo
cuando de ti me despido.

No quedas en el olvido,
si quedas en el pasado,
y en mi rostro está plasmado
el feliz paso del ayer.

Te quise como persona y como mujer,
fuiste testigo de cuánto,
y debes estar al tanto:
rencor a ti no te tengo.


Yo mi condición sostengo:
aquí tú has de tenerme,
no como antes, no debo detenerme,
pues hay que seguir adelante.

Ya no pienses en el antes
que jamás será un ahora,
y que la sonrisa que tus labios decora
ya no sea, pues, tan falsa.

Viniste al mundo descalza,
simple y sin complicaciones
no dejes que las situaciones
dificulten tu existencia.

Verte feliz me gustaría. Por favor, lucha por eso.

Dedicado a una persona que supo entenderme, quererme, y hacerme feliz. Muchas gracias. Te Quiero Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario