Vistas de página en total

sábado, 8 de febrero de 2014

Eva (2011)

Tú, que eres mi Eva,
sabrás lo que la manzana hace,
cuando la tentación avanza
vestida de elegancia y clase.

Aquí estoy yo,
cayendo en mi propia trampa,
bajo mi propia lluvia,
lluvia que no escampa.

A lo lejos, tu silueta,
bajo un paraguas negro,
"¿Qué has hecho?" me preguntas.
Yo, sólo con verte, me alegro.

En mi espalda, una cruz,
de tu cuello pende un dado,
en mi mente dando vueltas
un "te necesito a mi lado".

Un demonio sonriente
que con su manzana llega.
"Estás débil, yo te cuido"
es lo que él alega.

Envuelto en una ilusión,
de alcohol, conmoción y veneno,
intenta tocar mi corazón
un profundo desenfreno.

Prosigo aquí, bajo la lluvia,
mezclando gotas con dolor,
y en el medio de las nubes
aparece un resplandor.

Caminando a tu lado
mis problemas son un chiste,
se adhieren a mi ropa,
y tus manos me desvisten.

Sedúceme, muerde mi cuello,
tú más que nadie eres testigo,
que para mí tu ombligo

es el mejor de los abrigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario