Vistas de página en total

domingo, 9 de febrero de 2014

Gotas Saladas de Olvido (2013)


Zarpa el bote, y al ataque;
la bandera negra izada:
la recompensa tan esperada
la robaré a medianoche.

Voy remando a mar abierto,
me acompañan mis amigos;
gotas saladas de olvido
junto al sonido del viento.

Muy bien ahora me siento
aunque ayer estaba mal,
contemplo en el turbio mar
el tambaleo de mis emociones.

Remo, y a medida que lo hago,
mis recuerdos dejo a un lado,
forman parte de un pasado
que ahogado ya no me afecta.

Cae una noche serena,
y se hace la hora del asalto,
y sus caras de infarto
le dan más brillo a mi espada.

Más fácil de lo que esperaba
nos apoderamos de todo,
ni en el más mínimo recodo
hemos dejado una migaja.

Navegamos victoriosos
con regocijo en los ojos,
pero mis brazos se hacen flojos 
al escuchar ese canto.

Son hermosos, dulces tonos
que empalagan mi razón,
y directo al corazón
llegan donde nada había llegado.

Y salieron de las aguas
con sus hermosas cabelleras,
y juro, ante ustedes juro
que podía mirarlas la noche entera.

Se acercaron al bote
sin parar de cantar nunca;
unas que nos embelesan
y otras que hunden nuestro lote.

Recupero la conciencia
con una suave brisa
y mis amigos son cadáveres
sin ojos y con una sonrisa.

Se alejan sin previo aviso
y ni siquiera me despido,
sólo quedan ante mis ojos
las gotas saladas de olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario