Vistas de página en total

domingo, 2 de febrero de 2014

Carta Angelical (Rebirth II) (Fecha desconocida)

“…Gracias…”
Gracias por batir tus alas
para alejar las llamas,
por enfrentarte a la muerte
que sin piedad me reclama.

Gracias por entender mis palabras,
cuando no podía hablar,
por ansiar que mi sonrisa
te pueda regalar.

Gracias por abrazar mi cuerpo
cuando estaba moribundo,
por alejar los demonios
de mi sueño profundo.

Gracias por llorar en mi nombre,
y por sanar mis heridas,
por decirle al ángel negro
que aún no habrá una despedida.

Por cosechar los frutos
de todo lo que he sembrado,
gracias, tierno ángel,
por el amor que me has brindado.

Gracias por el que te brindo yo,
cuando estoy en la penumbra,
porque el negro de tus ojos,
si me mira, me deslumbra.

Si tus alas se tornan rojas,
por la sangre en la batalla,
yo las limpiaré, las mantendré pulcras,
así sea con mis lágrimas.

Si tu cuerpo está cansado,
o sientes pena o dolor,
hay un espacio en mi pecho

donde encajas a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario