Vistas de página en total

domingo, 9 de febrero de 2014

Explosión (2013)

               Estoy muy lejos de tus lamentos, del otro lado del caudaloso río, en las tranquilidades que me proporciona la cacería y el juego. Con una sonrisa automática contemplo cómo bombardeas despiadadamente el mismo sitio una y otra vez. Sigues divirtiéndome con tus explosiones, parecen fuegos artificiales desde donde estoy. En otro orden de ideas, a mi derecha te encuentro, con tu temor de costumbre. Con el temor de que me apropie de ti y debas dejar todo lo demás atrás. Aparece un círculo gris en lo alto y es el momento de sacarte de la jaula de hierro donde te tenían escondida. Te llevo de la mano y a lo lejos, en el cielo, reímos contemplando el espectáculo de fuegos artificiales nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario