Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

Las Palabras (2011)

Las palabras, fino arte,
causa de muchos de mis desvelos,
puedo jugar con su orden,
con su orden jugar puedo.

Puedo moldearlas, reparar errores,
hacer rebosar tu alegría,
capturar las adecuadas
en una dulce poesía.

Pueden llegar a tu corazón
más rápido que una espada,
si la mente del que las dice
se encuentra bien afilada.

Hacerte suspirar
como el aroma de una rosa,
más aún si se domina el verso
casi tanto como la prosa.

Pueden llevarte a otro mundo,
donde no existan problemas,
donde estemos tú y yo solos
abrazados en la arena.


Mis labios pueden ser manos,
y mis palabras caricias,
si te tocan, ten cuidado,
pues su suavidad envicia.

Y ese delicioso vicio,
que quiero sentir de tu parte,
ocurre cuando las palabras
se transforman en un arte.

Lo importante no es apresarlas,
ni de ellas ser preso,
pero ya basta de palabras:

ven aquí, dame un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario