Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

Libre (2013)

               Pisar tierra firme al toparme con tu mi-
rada anhelante, y forjar ese tercer camino, lleno 
de piedras, pero lleno de sonrisas. 


               Y una a una, sin prisa ni violencia, cae-
rán las cadenas que atan tus caderas a la tediosa 
monotonía.


               Son cadenas que se rompen con labios, 
no necesito desenvainar mi espada.


               Enterraré mis armas en un cementerio 
lejano y dejaré que me muerdas placenteramente, que dejes grietas en mi espalda, abriéndote ca-
mino en la noche, y se perderán las antiguas ciu-
dades y las casas llenas de huellas. Me perderé a mí mismo para reencontrarme a tu lado.

               Y no te reclamaré mía, ni pondré nuevas cadenas en tus caderas. Te dejaré bailar bajo la 
lluvia, besarme bajo la luz del atardecer, y espan-
tar tus pesadillas junto a mí, bajo la luz de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario