Vistas de página en total

domingo, 9 de febrero de 2014

Fire (2011)

Como querer tapar el sol con un dedo,
como querer, con alcohol, apagar el fuego,
como querer jugar cartas en un tablero:
así, así te quiero.

Con la chispa de tus ojos,
el calor de tus besos,
y el detonante de tus manos,
a tu piel me has hecho preso.

Cuando sin hablar me hablas,
es de ideas un compendio,
no puede apagarse la llama
cuando ya ésto es un incendio.

Y es normal la duda,
cuando sientes que te quemas,
cuando no sigues tu instinto
que en tu oído grita "¡frena!".

De nómada, a sedentario.
Es el cambio que yo he hecho,
aunque del miedo a la felicidad
hay un espacio muy estrecho.
  
Perdona si titubeo,
no está en mi naturaleza,
nunca estuvo en el libreto
que el cazador se convirtiera en presa.

Sé que contigo no hace falta nada más,
y, aunque la tentación no sea escasa,
hoy yo mismo me amarro las manos,
hoy el que caza se queda en casa.

Y aunque el mundo no se oponga
a que mis armas yo deponga,
seguiré en esta cama la batalla,

junto a quien envuelto en llamas me halla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario