Vistas de página en total

domingo, 23 de marzo de 2014

Yo no soy Poeta (2010)

Yo no soy poeta,
yo no sé hacer versos,
sólo surgen frases
cuando con tu alma converso.

Sólo tomo frases
escritas en tus ojos,
mi vida, sin ti,
hago escritos flojos.

No tengo papel,
lápiz ni tintero,
son en tus mejillas
que escriben mis dedos.

Sólo en tus cabellos
resuelvo el misterio,
y vuelvo a tus ojos
porque allí me pierdo.

Yo sólo obtengo rimas
de tu respiración,
y es pegado a ti
que abrazo la inspiración.

Yo no soy poeta,
nunca he podido escribir,
quizás frases repetidas
como "gracias por existir".

Y es tu sonrisa,
cual abracadabra,
la que tienta mis manos
a hacer magia de las palabras.

Y vuelvo a tus ojos
porque allí me pierdo,
Pastora de mis escritos,
tus humildes ciervos.

Es tu voz la que guía
lo que debo hacer,
tierna y pequeña,
más que una simple mujer.

Yo no soy poeta,
he ahí el dilema,
porque miro esto

y parece un poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario