Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

Runaway (2013)

Corre hacia el norte,
yo lo mismo haré hacia el sur:
igual nos encontraremos
cuando la verdad afrontes.

Y yo buscaré la esencia
que dejé caer al pozo
que hace juego con tus ojos...
que me opone resistencia.

La verdad aquí se ofrenda
para los que quieren verla,
yo prefiero dar la espalda
y taparme con una venda.

Pero no es por cobardía,
sino por ver más allá,
aunque tu voz anhelante
se une a la algarabía.

No hay pasajes de la historia
que hagan revivir mis logros,
yo no quiero mi renombre,
sino estar en tu memoria.


Si sales del laberinto,
si resuelves el enigma,
prometo darle a tu vida
lo que al paladar da un vino tinto.

Mientras tanto el tiempo corre,
y yo aquí: al acecho, a la espera.
Que tu puntería sea certera
y mis palabras no se borren,
para darle a mis escritos

la fluidez que causa tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario