Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

Raised to the Fall (2013)

Como subir las escaleras 
de un rascacielos,
cada vez es más difícil
a veces siento que no puedo.

Y me detengo,
y de ti me he de reír,
y de a ratos, se me olvida de a ratos
que tengo que subir.
De a ratos no te quieres ir.

Y pasan vidas, muertes
y millones de cosas en el medio,
ya no es tedio, ya no es odio,
no es conseguir el remedio.
Es quizás no tomarlo en serio.

Veo la luna
rodando en ese pasillo,
veo tus labios
y también veo el cuchillo.

Veo la oscuridad
que es tu mejor aliada,
siento el frío de la noche oscura
al cerrar la ventana.

Y corro las cortinas
para no ver hacia afuera,
no quiero ni pensar
en el por qué y lo que me espera.
Nunca voy a encender la hoguera.

Y veo en las esquinas
tu equilibrio perderse,
y mis brazos tienen piernas pues por sí solos corren a socorrerte.
Aunque ahora yo no pueda verte.

Y sigo en la subida
resolviendo la diatriba,
mi subconsciente piensa
que tú me esperas arriba.

Y veo la salida
pero no quiero tomarla,
consígueme la cura
solo para derramarla.

Y por tu puerta irrumpen
las voces que te llevo,
desde la noche oscura
donde ya yo no te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario