Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

Rebirth (Fecha desconocida)

Un cuerpo que yace inmóvil,
moribundo en una cama,
rociado de soledad
a la luz de una débil flama.

Una herida mortal
causada por el destino,
pues éste actúa a veces
de un modo mezquino.

Traicionado por sus vicios,
el cuerpo inerte,
pues en la debilidad,
danza feliz la muerte.

Una dulce melodía
retumba en las paredes,
la araña siniestra que teje pesadillas
nota cómo se queman sus redes.

Hace presencia un ángel desnudo
en la habitación,
contempla mi cuerpo herido de muerte
con consternación.

Prosigue su canto melodioso,
un poco quebrado por el llanto
las estrellas, en la ventana,
la contemplan con encanto.

Fue la primera vez que vi el agua avivando al fuego, las lágrimas no paraban de brotar de esos angelicales ojos, haciendo contacto con mis heridas. Podía verlo todo mientras flotaba por la habitación. Decidí entonces que no era el momento de partir. Necesitaba decirle a ese hermoso ángel que todo estaba bien. Necesitaba mimar su cuerpo de mujer, y besar sus alas. Por cada lágrima, la llama se hacía más y más fuerte

En un túnel misterioso,
contemplando mis errores,
miran al suelo los pequeños,
y a mis ojos los mayores.

Es un campo de batalla
donde debo hacerles frente
-Hay un ángel que me espera,
no me pidan ser clemente.

Habilidoso combate,
pues en esto ya soy diestro,
aprendí de mis errores,
ellos son mis mejores maestros.

Y al descuidarme un segundo
el ambiente desaparece,
mi cuerpo ya no perece,
salgo del sueño profundo.

Siento en mí un gran peso,
porque dejes de llorar imploro,
así que lentamente me incorporo
y en tu boca planto un beso.


Era la única forma de detener su canto sin arrepentirme toda la vida. Me envolvió con sus brazos, y luego con sus alas. Agradecí profundamente a aquel ser por devolverme la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario