Vistas de página en total

domingo, 6 de abril de 2014

Haciéndonos uno (5 de Marzo. 2014)

“En la penumbra de mi yo interior te acecha un tigre negro” Alejandro Jodorowsky.

         En campos desconocidos se pasean tomados de la mano. Se detienen a mitad de un puente y abajo un delicado río se desliza con elegancia. Se besan una y otra vez, la pequeña sensación de que está prohibido se esfuma rápidamente, pues todo está permitido en este territorio que crearon. Son arquitectos, son ingenieros, obreros, dioses… amantes, que engloba todo lo demás.
        Entran en un edificio abandonado y ella siente el deseo de él deambulando por los pasillos y las habitaciones. Se hace uno con las paredes, el techo, el suelo, las puertas, las ventanas… se hace uno con ella también.

        Hacen el amor despreocupadamente: todo está permitido en este territorio que crearon. Por una ventana, un amanecer hermoso calienta los techos de las diminutas casas. Por otra, la luna llena dibuja con un color gris el paisaje borroso. Ahí, al pie de la segunda ventana, aguarda un tigre negro que suele perseguirla cuando él debe partir. Monótonamente, él toma sus ropas y se retira, sintiendo el olor de ella en las paredes, el techo, el suelo, las puertas, las ventanas… haciéndose uno con él también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario