Vistas de página en total

domingo, 6 de abril de 2014

Hablar (8 de Marzo. 2014)

“¡Pero precisamente de aquello que no se puede hablar / hay que hablar, / hundir la lengua en lo invisible convirtiendo las palabras / en espejo, / navegar en ellas sabiendo que con barcas sin tripulación, / sin otro interés que el enigma de qué o quién las transformó / en fantasmas (…)!” Alejandro Jodorowsky.

         Detenerse brevemente, tomar impulso y comenzar a vomitar palabras que vengan de los escondrijos de nuestro cuerpo. Decir lo que se supone que no se debe decir.
Que te deseo, por ejemplo.
Que se me hace agua la boca al imaginarte gemir, gritar… convulsionar de placer.
Que no creo en Dios, pero sí en iluminados y demonios.
Que no me importa casi nadie; que soy fácil de derrumbar, sólo que casi nadie conoce el proceso.
Que a veces no escribo por placer, sino para que mi incansable imaginación deje de atormentarme.
Que perdí la cuenta de las personas que he creído amar y de las que han creído amarme.
Que ahora sé a ciencia cierta lo que es el amor, y no me parece algo saludable.
        Que luchar contra la sociedad es ridículo, inútil y autodestructivo, pero que no puedo dejar de hacerlo.
        Que 59 disparos no matan a una idea, que 59 pastillas tampoco.

        Que te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario