Vistas de página en total

sábado, 21 de junio de 2014

¿Lo sientes? (21 de Junio. 2014)‏

"Tú lo sientes, ¿verdad? No está en las palabras, no tiene nada que ver con decirlo, con buscarle nombres. Dime que lo sientes, que no te lo explicas pero que lo sientes ahora que...
Hundió la cara entre sus senos, besándola largamente como si bebiera la fiebre que latía en la piel de Valentina, que le acaribiaba el pelo con un gesto lejano, distraído". Julio Cortázar.


Caminas como si nada, chocando tu copa rebosante hasta agrietarla. Juegas a disfrazar las trampas, a maquillar las sonrisas. Finges, creas un carnaval hermoso en el que no puedo evitar participar.

Adoro la elegancia con que dejas la sonrisa flotando, la forma tan exquisita en la que saltas del oxidado trampolín y te sumerges minutos enteros en una piscina de juguetones golpes placenteros y de amables ácidos mortales que te desnudan y embellecen tu piel.

Adoro la forma en la que tus sábanas se me adhieren a la piel y así me atrapas, aquí, a tu merced.

Creo que te encontré porque te inventé primero, aunque no recordaba haber agregado ese fuego sin control a tus ojos.

Creo que te encontré para besar tus manos y así llevarme tus palabras a la boca y saborearlas como un glorioso manjar.

Creo que te encontré, dulce guerrera conquistadora, para que te apoderes de cada rincón de mí.


"-Sí, me quieres -dijo ella-." Julio Cortázar.

Un cálido beso de buenas noches; disculpa el perfume del tabaco y el alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario