Vistas de página en total

martes, 15 de julio de 2014

Nubes (11 de Julio. 2014)‏

"Siempre el presente será la agonía..." Miguel Ángel Nieves - Octanos.

Tarareando el futuro, me encontré con una sombra que parecía salir de la nada. Luego, claro, recordé la estatua que te hice y que solía estar en ese lugar.

Nuestro sol se acostumbró tanto a hacerle sombra a la estatua, que aunque la quemé hace meses y arrojé los restos al peor basurero que encontré, la sombra se mantiene, inclemente, día a día.

He aprendido que me sentiré feliz sólo cuando sea de noche y las nubes cubran la luna. De resto, la sombra estará ahí, como una mancha aterradora, en el lugar exacto.

Quise cerrar los ojos, pero la sombra entraba en mi mente, la seguía viendo.

Quise dormir, pero la sombra aparecía en mis sueños.

Quise correr, pero la sombra imitaba mi velocidad, siempre.

Quise hacer el amor, pero la sombra se posaba en el cuerpo de cada mujer que penetraba.

Sólo me queda escribir, con la sombra acurrucada en mi mano, y esperar que las nubes cubran la luna esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario