Vistas de página en total

domingo, 27 de julio de 2014

Como el infierno (27 de Julio. 2014)‏

"Máscaras, agonías, resurrecciones, destejerán y tejerán mi suerte" Jorge Luis Borges .

Era bonita, como el infierno.

Hipnotizante y peligrosa, como sus llamas y su incesante movimiento.

Seductora y exageradamente sensual, como creada para enloquecer(me), como las demonios que caminan desnudas con sus senos absurdamente redondos y su sonrisa mortal.

Tan sublime y peligrosa como el tridente de humo que se me clavó en un costado.

Era maravillosa, porque es maravilloso cuando te encuentras un amanecer en una sonrisa y las olas del mar en el borde de unos labios.

Y se me fueron todas las letras a hacerse el amor, a reproducirse y hacer una palabra, llenar una hoja, hacer un libro, todo en una armoniosa orgía.

Y fui a entregártelo y tú me tomaste por el cuello y me hiciste tu juguete. Me usaste como quisiste y aprovechaste mi placentera colaboración, mi falta de resistencia. Fui alimento luminoso, servicial esfera moldeada con alma y piel, con sangre y sudor.

Y busco sin cesar alguien que lo intente, pero nadie se atreve.

¿Dónde está el infeliz que intentará matarte, para que así yo pueda ser el héroe?

¿Dónde está la otra parte del infierno, la espada que intentará degollarte, para que así yo acuda justo a tiempo y triunfe moribundo, y tú sepas lo que es amar?

Abrázame, avariciosa amante astuta... aparece, acechando acogedoramente almas... aliméntate, ardor amplificado, ambicioso amor.

Era bonita... juro que era bonita... como el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario